v3.0.0
OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA, 22JUNIO2026.- Luego de 25 días de paro, integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reanudaron actividades en más de 13 mil planteles educativos de Oaxaca. 800 mil estudiantes de educación básica retornaron a las aulas para recuperar contenidos, la gremial ha previsto el cierre del ciclo escolar para el 7 de julio. FOTO: CAROLINA JIMÉNEZ MARISCAL/CUARTOSCURO.COM
Autor: Carolina Jiménez Mariscal
ID: 1087934