• sábado, 27 de junio de 2026

v3.0.0

Añadir a favoritos

CETEG Vandaliza Congreso

CHILPANCINGO, GUERRERO, 02JUNIO2026.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) ingresaron a las instalaciones del Congreso del Estado y causaron daños a por lo menos 12 vehículos durante una protesta en apoyo a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Un contingente de docentes que participa en la huelga nacional convocada por la CNTE marchó por calles de Chilpancingo hasta llegar al recinto legislativo, donde derribó una reja perimetral para ingresar al estacionamiento. FOTO: DASSAEV TÉLLEZ ADAME/CUARTOSCURO.COM


Etiquetas


Autor: Dassaev Téllez Adame
ID: 1084801