v3.0.0
TIJUANA BAJA CALIFORNIA 28JUNIO2026.-Tras confirmarse la eliminación de Irán del Mundial 2026, decenas de tijuanenses y simpatizantes permanecieron a las afueras del hotel Marriott, donde se hospedaba la selección, con la esperanza de ver y despedir al equipo. Integrantes de la delegación agradecieron la hospitalidad y el respaldo recibido durante su estancia en Tijuana, destacaron el cálido recibimiento de la afición y señalaron que permanecerán en la ciudad mientras se define la logística para su regreso. FOTOS OMAR MARTÍNEZ/ CUARTOSCURO.COM
Autor: Omar Martínez Noyola
ID: 1088931