v3.0.0
CIUDAD DE MÉXICO, 27JUNIO2026.- Decenas de parejas participaron este sábado en las bodas colectivas organizadas en el marco del Mes del Orgullo, realizadas frente al Ángel de la Independencia. Durante la ceremonia, las y los contrayentes formalizaron su matrimonio en un acto que promovió la igualdad, la diversidad y el reconocimiento del derecho de todas las familias a unirse. FOTO: ESTRELLA JOSENTO/CUARTOSCURO.COM
Autor: Estrella Josento
ID: 1088860