• miércoles, 24 de junio de 2026

v3.0.0

Añadir a favoritos

Tranposrtisas AMOTAC Xalapa

XALAPA, VERACRUZ, 24JUNIO2026.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) realizaron este miércoles un bloqueo parcial sobre las entradas y salidas de la capital veracruzana para exigir al Gobierno Federal mejores condiciones en las carreteras y mayor seguridad, al denunciar que constantemente son víctimas de asaltos, robos y hechos de violencia en los caminos del país; además, señalaron que se mantienen a la espera de los resultados de las mesas de diálogo que sostienen sus dirigentes en la Ciudad de México, encabezados por Rafael Ortiz Pacheco, “El Búfalo”, presidente fundador y líder nacional de la organización. FOTO: TONATIUH NAVARRO/CUARTOSCURO.COM


Etiquetas


Autor: Tonatiuh Navarro
ID: 1088246