• viernes, 26 de junio de 2026

v3.0.0

Añadir a favoritos

Indigente

17 de junio 2009

NEZAHUALCOYOLT, EDO. DE MÉXICO, 17JUNIO200.- Una indigente se encuentra viviendo a la intemperie, sobre la avenida Bordo de Xochica. FOTO: MARIO NULO/CUARTOSCURO.COM


Etiquetas


Autor: Mario Nulo
ID: 210871