v3.0.0
CIUDAD DE MÉXICO, 25JUNIO2026.- Personal de limpieza realiza labores de recolección de basura sobre Paseo de la Reforma y en el Ángel de la Independencia, tras los festejos por la victoria de la Selección Mexicana por 3-0 ante Chequia. Los trabajos comenzaron durante la madrugada de este jueves y continuaron por la mañana. FOTO: CAMILA AYALA BENABIB / CUARTOSCURO.COM
Autor: Camila Ayala Benabib
ID: 1088547