v3.0.0
CIUDAD DE MÉXICO, 25JUNIO2026.- Personal de limpieza comenzó las labores de recolección de basura durante las primeras horas de la madrugada del jueves sobre Paseo de la Reforma y los alrededores del Ángel de la Independencia, tras las celebraciones por la victoria de la Selección Mexicana 3-0 ante Chequia. FOTO: CAMILA AYALA BENABIB / CUARTOSCURO.COM
Autor: Camila Ayala Benabib
ID: 1088532