v3.0.0
CIUDAD DE MÉXICO, 25JUNIO2026.- Basura y residuos permanecieron durante la madrugada del jueves sobre Paseo de la Reforma y los alrededores del Ángel de la Independencia tras las celebraciones por la victoria de la Selección Mexicana 3-0 ante Chequia. Miles de aficionados se congregaron en el lugar para festejar el triunfo mexicano. FOTO: CAMILA AYALA BENABIB / CUARTOSCURO.COM
Autor: Camila Ayala Benabib
ID: 1088530