• lunes, 22 de junio de 2026

v3.0.0

Añadir a favoritos

Conferencia Fego Manuel González

1 de abril 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 01ABRIL2022.- Fego Manuel Sánchez, vocalista, cantante, compositor y líder del grupo Rude Boys, ofreció una conferencia de prensa para anunciar que después de una trayectoria de 22 años, sale de la banda para darle vida a otra agrupación a la que nombró RU2. El acto se realizó en la Pulquería Spiritu Santo. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM


Etiquetas


Autor: Graciela López Herrera
ID: 866494