• miércoles, 24 de junio de 2026

v3.0.0

Añadir a favoritos

Trabajador Electrocutado

CIUDAD DE MÉXICO, 23JUNIO2026.- Un recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en edificio, ubicado en la calle de Juchique y calle 8, colonia Jajalpa Tepito, en la alcaldía Álvaro Obregón. La víctima cayó de una altura de cuatro pisos, y en sus manos llevaba una barra de aluminio con la que probablemente rozo cables de alta tensión. FOTO: ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO.COM


Etiquetas


Autor: Rogelio Morales Ponce
ID: 1088179