• domingo, 22 de diciembre de 2024

Total de resultados: 5

Natalia Santa y Camila Brugés

Universidad de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO, 01DICIEMBRE2024.- En la edición 38 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) las letras tienen cabida desde distintos panoramas, por ello, las guionistas colombianas Natalia Santa y Camila Brugés compartieron en la charla “Del libro a la pantalla”, la forma en que realizaron el guion de la serie Cien años de soledad. Cincuenta años después de que Gabriel García Márquez mostrara el pueblo de Macondo en esa ya mítica novela, Netflix y la Fundación García Márquez lograron crear una serie bajo las condiciones que estableciera el mismo escritor: ser una adaptación en español, colombiana y con la duración necesaria para contar la historia completa. Natalia Santa, primera directora colombiana en competir en el Festival de Cannes, conocida por su película La defensa del dragón (2017), fue la encargada de revisar y realizar la reescritura de los 16 capítulos de la serie. FOTO: IVÁN LARA/UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA/CUARTOSCURO.COM

Natalia Santa y Camila Brugés

Universidad de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO, 01DICIEMBRE2024.- En la edición 38 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) las letras tienen cabida desde distintos panoramas, por ello, las guionistas colombianas Natalia Santa y Camila Brugés compartieron en la charla “Del libro a la pantalla”, la forma en que realizaron el guion de la serie Cien años de soledad. Cincuenta años después de que Gabriel García Márquez mostrara el pueblo de Macondo en esa ya mítica novela, Netflix y la Fundación García Márquez lograron crear una serie bajo las condiciones que estableciera el mismo escritor: ser una adaptación en español, colombiana y con la duración necesaria para contar la historia completa. Natalia Santa, primera directora colombiana en competir en el Festival de Cannes, conocida por su película La defensa del dragón (2017), fue la encargada de revisar y realizar la reescritura de los 16 capítulos de la serie. FOTO: IVÁN LARA/UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA/CUARTOSCURO.COM

Natalia Santa y Camila Brugés

Universidad de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO, 01DICIEMBRE2024.- En la edición 38 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) las letras tienen cabida desde distintos panoramas, por ello, las guionistas colombianas Natalia Santa y Camila Brugés compartieron en la charla “Del libro a la pantalla”, la forma en que realizaron el guion de la serie Cien años de soledad. Cincuenta años después de que Gabriel García Márquez mostrara el pueblo de Macondo en esa ya mítica novela, Netflix y la Fundación García Márquez lograron crear una serie bajo las condiciones que estableciera el mismo escritor: ser una adaptación en español, colombiana y con la duración necesaria para contar la historia completa. Natalia Santa, primera directora colombiana en competir en el Festival de Cannes, conocida por su película La defensa del dragón (2017), fue la encargada de revisar y realizar la reescritura de los 16 capítulos de la serie. FOTO: IVÁN LARA/UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA/CUARTOSCURO.COM

Natalia Santa y Camila Brugés

Universidad de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO, 01DICIEMBRE2024.- En la edición 38 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) las letras tienen cabida desde distintos panoramas, por ello, las guionistas colombianas Natalia Santa y Camila Brugés compartieron en la charla “Del libro a la pantalla”, la forma en que realizaron el guion de la serie Cien años de soledad. Cincuenta años después de que Gabriel García Márquez mostrara el pueblo de Macondo en esa ya mítica novela, Netflix y la Fundación García Márquez lograron crear una serie bajo las condiciones que estableciera el mismo escritor: ser una adaptación en español, colombiana y con la duración necesaria para contar la historia completa. Natalia Santa, primera directora colombiana en competir en el Festival de Cannes, conocida por su película La defensa del dragón (2017), fue la encargada de revisar y realizar la reescritura de los 16 capítulos de la serie. FOTO: IVÁN LARA/UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA/CUARTOSCURO.COM

Natalia Santa y Camila Brugés

Universidad de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO, 01DICIEMBRE2024.- En la edición 38 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) las letras tienen cabida desde distintos panoramas, por ello, las guionistas colombianas Natalia Santa y Camila Brugés compartieron en la charla “Del libro a la pantalla”, la forma en que realizaron el guion de la serie Cien años de soledad. Cincuenta años después de que Gabriel García Márquez mostrara el pueblo de Macondo en esa ya mítica novela, Netflix y la Fundación García Márquez lograron crear una serie bajo las condiciones que estableciera el mismo escritor: ser una adaptación en español, colombiana y con la duración necesaria para contar la historia completa. Natalia Santa, primera directora colombiana en competir en el Festival de Cannes, conocida por su película La defensa del dragón (2017), fue la encargada de revisar y realizar la reescritura de los 16 capítulos de la serie. FOTO: IVÁN LARA/UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA/CUARTOSCURO.COM

Otros Servicios

Revista Cuartoscuro

Por solo $350 pesos anuales recibe en la puerta de tu casa la Revista Cuartoscuro, una publicación que desde 1993 promueve la fotografía de autores mexicanos y de otras partes del mundo.


Ir a la Revista

Fotografías de Archivo

¿Necesitas una foto? Desde 1986 Cuartoscuro ha capturado y archivado momentos históricos de México. Actualmente contamos con un archivo de más de 850 mil imágenes. Compra la fotografía que necesitas desde nuestro sistema de búsqueda.


Ir al Archivo

Reportajes y coberturas especiales

Además de la cobertura diaria, los fotógrafos de Cuartoscuro realizan reportajes y trabajos especiales en México o el extranjero para medios de comunicación, universidades, y medios de circulación interna.


Ir a los Reportajes