• miércoles, 26 de febrero de 2025

Total de resultados: 2

CIUDAD DE MÉXICO, 25FEBRERO2025.- Jose Antonio de los Reyes, rector de la UAM y Adán Escobedo, director general del Colegio de Bachilleres encabezaron la firma del Convenio General de Colaboración entre el Colegio de Bachilleres y la Universidad Autónoma Metropolitana, en la que D considerará el desarrollo de las bases y condiciones para la implementación de un posible Mecanismo de Admisión por Reconocimiento de Trayectoria Escolar Preuniversitaria. FOTO:ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, 25FEBRERO2025.- Jose Antonio de los Reyes, rector de la UAM, Tania Rodríguez, subsecretaría de educación, Adán Escobedo, director general del Colegio de Bachilleres encabezaron la firma del Convenio General de Colaboración entre el Colegio de Bachilleres y la Universidad Autónoma Metropolitana, en la que D considerará el desarrollo de las bases y condiciones para la implementación de un posible Mecanismo de Admisión por Reconocimiento de Trayectoria Escolar Preuniversitaria. FOTO:ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO.COM

Otros Servicios

Revista Cuartoscuro

Por solo $450 pesos anuales recibe en la puerta de tu casa la Revista Cuartoscuro, una publicación que desde 1993 promueve la fotografía de autores mexicanos y de otras partes del mundo.


Ir a la Revista

Fotografías de Archivo

¿Necesitas una foto? Desde 1986 Cuartoscuro ha capturado y archivado momentos históricos de México. Actualmente contamos con un archivo de más de 850 mil imágenes. Compra la fotografía que necesitas desde nuestro sistema de búsqueda.


Ir al Archivo

Reportajes y coberturas especiales

Además de la cobertura diaria, los fotógrafos de Cuartoscuro realizan reportajes y trabajos especiales en México o el extranjero para medios de comunicación, universidades, y medios de circulación interna.


Ir a los Reportajes