Revista Cuartoscuro
Por solo $450 pesos anuales recibe en la puerta de tu casa la Revista Cuartoscuro, una publicación que desde 1993 promueve la fotografía de autores mexicanos y de otras partes del mundo.
Ir a la Revista
CULIACÁN, SINALOA, 20FEBRERO2025.- Derivado de un operativo conjunto por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Guardia Nacional (GN); Secretaría de Marina (Semar); Fiscalía General de la República (FGR) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), fue detenido Kevin Alonso "N", alias “El 200″ o “El Cabo”, identificado como presunto operador y otro de los jefes de seguridad de Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa. FOTO: CORTESÍA/CUARTOSCURO.COM
Por solo $450 pesos anuales recibe en la puerta de tu casa la Revista Cuartoscuro, una publicación que desde 1993 promueve la fotografía de autores mexicanos y de otras partes del mundo.
¿Necesitas una foto? Desde 1986 Cuartoscuro ha capturado y archivado momentos históricos de México. Actualmente contamos con un archivo de más de 850 mil imágenes. Compra la fotografía que necesitas desde nuestro sistema de búsqueda.
Además de la cobertura diaria, los fotógrafos de Cuartoscuro realizan reportajes y trabajos especiales en México o el extranjero para medios de comunicación, universidades, y medios de circulación interna.