Revista Cuartoscuro
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CIUDAD DE MÉXICO, 2024.-23NOVIEMBRE2024.- La diseñadora de vestidos de novia Claudia Toffano ha unido esfuerzos con Clara, Estefanía y otras bordadoras de la comunidad de Cuetzalan, en la sierra poblana, a través de una asociación que busca promover el respeto, trato justo y reconocimiento al talento indígena. Esta colaboración combina diseño y tradición, y su resultado se presenta en la exposición "De lo tradicional a lo contemporáneo", inaugurada hoy en el Museo de Arte Popular. FOTO: DANIEL YÁÑEZ/ CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 2024.-23NOVIEMBRE2024.- La diseñadora de vestidos de novia Claudia Toffano ha unido esfuerzos con Clara, Estefanía y otras bordadoras de la comunidad de Cuetzalan, en la sierra poblana, a través de una asociación que busca promover el respeto, trato justo y reconocimiento al talento indígena. Esta colaboración combina diseño y tradición, y su resultado se presenta en la exposición "De lo tradicional a lo contemporáneo", inaugurada hoy en el Museo de Arte Popular. FOTO: DANIEL YÁÑEZ/ CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 2024.-23NOVIEMBRE2024.- La diseñadora de vestidos de novia Claudia Toffano ha unido esfuerzos con Clara, Estefanía y otras bordadoras de la comunidad de Cuetzalan, en la sierra poblana, a través de una asociación que busca promover el respeto, trato justo y reconocimiento al talento indígena. Esta colaboración combina diseño y tradición, y su resultado se presenta en la exposición "De lo tradicional a lo contemporáneo", inaugurada hoy en el Museo de Arte Popular. FOTO: DANIEL YÁÑEZ/ CUARTOSCURO.COM
Tejedoras y bordadoras organizadas de Mexico y Latinoamérica se posicionaron ante la declaración de la Ley Federal del Patrimonio Cultural de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas que reconocen como un avance en la política pero que no responde a las necesidades específicas de las comunidades.
Tejedoras y bordadoras organizadas de Mexico y Latinoamérica se posicionaron ante la declaración de la Ley Federal del Patrimonio Cultural de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas que reconocen como un avance en la política pero que no responde a las necesidades específicas de las comunidades.
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