• jueves, 3 de julio de 2025

Total de resultados: 1

Homenaje Héctor Lavoe Tepito

Galo Cañas Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, 01JULIO2025.- Cientos de personas se dieron cita al cruce del Eje 1 Norte y Avenida de Taller para bailar con motivo del homenaje al salsero Héctor Lavoe que la secretaría de Cultura capitalina organizó con sonideros de Tepito.  FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Otros Servicios

Revista Cuartoscuro

Por solo $450 pesos anuales recibe en la puerta de tu casa la Revista Cuartoscuro, una publicación que desde 1993 promueve la fotografía de autores mexicanos y de otras partes del mundo.


Ir a la Revista

Fotografías de Archivo

¿Necesitas una foto? Desde 1986 Cuartoscuro ha capturado y archivado momentos históricos de México. Actualmente contamos con un archivo de más de 850 mil imágenes. Compra la fotografía que necesitas desde nuestro sistema de búsqueda.


Ir al Archivo

Reportajes y coberturas especiales

Además de la cobertura diaria, los fotógrafos de Cuartoscuro realizan reportajes y trabajos especiales en México o el extranjero para medios de comunicación, universidades, y medios de circulación interna.


Ir a los Reportajes