Revista Cuartoscuro
Por solo $450 pesos anuales recibe en la puerta de tu casa la Revista Cuartoscuro, una publicación que desde 1993 promueve la fotografía de autores mexicanos y de otras partes del mundo.
Ir a la Revista
CIUDAD DE MÉXICO, 26JUNIO2025.- Una foto de la estudiante Mónica Alejandrina Ramírez Alvarado desaparecida el 14 de diciembre de 2004 durante la conferencia de prensa que ofrecieron las organizaciones Desapariciones LGBTTTIQ+, Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México (MNDM), Unión y red Nacional de Búsqueda y RIAPD, para dar su posicionamiento sobre la iniciativa de reforma que propuso la Secretaría de Gobernación y que mando al legislativo para su aprobación, realizado en la Casa SERAPAZ. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Por solo $450 pesos anuales recibe en la puerta de tu casa la Revista Cuartoscuro, una publicación que desde 1993 promueve la fotografía de autores mexicanos y de otras partes del mundo.
¿Necesitas una foto? Desde 1986 Cuartoscuro ha capturado y archivado momentos históricos de México. Actualmente contamos con un archivo de más de 850 mil imágenes. Compra la fotografía que necesitas desde nuestro sistema de búsqueda.
Además de la cobertura diaria, los fotógrafos de Cuartoscuro realizan reportajes y trabajos especiales en México o el extranjero para medios de comunicación, universidades, y medios de circulación interna.