Este 15 de junio se cierra la convocatoria de postulación a la décima edición del Premio Gaboque tiene como finalidad promover referentes de excelencia, coherencia ética e innovación para el periodismo Iberoamericano que contribuyan a que haya ciudadanos activos y mejor informados.

Los trabajos presentados a concurso serán premiados en 5 categorías:

  1. Texto: para el autor o autores del mejor trabajo de periodismo escrito.
  2. Fotografía: para el autor o autores del mejor trabajo de cobertura fotográfica.
  3. Audio: para el autor o autores del mejor trabajo de periodismo sonoro.
  4. Imagen: para el autor o autores del mejor trabajo periodístico en soporte audiovisual, video, animación u otras formas de visualización digital.
  5. Cobertura: para el autor o autores del mejor trabajo sobre noticias, investigaciones y temas de actualidad en cualquier tipo de soporte o lenguaje.

En cada una de las cinco categorías el ganador recibirá como trofeo un ejemplar de la escultura Gabriel, creada por el artista colombiano Antonio Caro, un diploma de acreditación y la suma bruta de treinta y cinco millones de pesos colombianos ($35.000.000), los cuales se pagarán, una vez descontados los impuestos a que haya lugar, mediante transferencia bancaria a una cuenta a su nombre, dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes a la premiación.

Consulta todas las bases y registro aquí: https://premioggm.org/el-premio/bases/#espanol

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí