Cuando Cartier-Bresson afirmó que las primeras mil imágenes de un fotógrafo serían las peores se refería a que es necesario conocer a profundidad la cámara y la técnica para lograr un buena imagen; sólo a base de estudio y práctica es posible desarrollar las habilidades que marcan la diferencia en una disciplina que cuenta con miles de adeptos en el mundo.

La Ciudad de México será la sede en los próximos días del Nikon Foto Fest, un evento que pondrá al alcance de todos la experiencia de relevantes personalidades en el ámbito fotográfico mundial. Tal es el caso de Joe McNally, quien ha consolidado una trayectoria de más de 35 años, misma que le ha valido ser reconocido con galardones como el de Fotógrafo del Año 2015 de la PhotoImaging Manufacturers and Distributors Association.

unnamed-2El trabajo de McNally se destaca por su precisión y cuidado en la iluminación con flash para sus imágenes, tema que será el eje de sus dos clases magistrales los días 29 y 30 de septiembre en Nikon Foto Fest.

Destaca también la participación de Anuar Patjane, fotógrafo mexicano galardonado con un segundo lugar en la pasada edición de World Press Photo, además de una lista que incluye a Ben Olivares, Caroga, Mónica Olvera, Marcos Ferro, entre otros.  

Además, Nikon pondrá a disposición de los asistentes espacio de venta directa y otras experiencias fotográficas.

Nikon Foto Fest se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Centro Banamex, en la Ciudad de México.

Para conocer toda la información sobre el evento visita la página http://www.nikon.com.mx/Learn-And-Explore/Nikon-Day- Event/index.page

nmx-photofest-5

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí