Si quieres comenzar a hacer videos de cocina, moda, viajes, etc., y compartirlo con el mundo a través de las redes sociales, Nikon acaba de lanzar la cámara Z 30, el equipo perfecto para ti.

La Z 30 de Nikon está diseñada para creadores de contenido de video, bloggers y streamers. Es pequeña, liviana y llena de funciones. Brinda a los creadores la capacidad de producir fácilmente el contenido de video en 4K UHD. Cuenta con pantalla táctil LCD frontal de ángulo variable, enfoque automático, confiable y rápido; además de una lámpara REC que actúa como una luz tally, un micrófono estéreo integrado y graba hasta por dos horas.

Es fácil de transportar y no tendrás que preocuparte, pues tiene conectividad inalámbrica a tus dispositivos, modos automáticos o configuraciones avanzadas y es increíblemente rápida (11 fps). Si tienes lentes NIKKOR Z podrás usarlos en la Z 30.
https://www.nikon.com.mx/nikon-products/product/mirrorless-cameras/z-30.html
Crea videos de aspecto profesional con un enfoque nítido, hermosos fondos desenfócanos y un audio de mayor calidad. Sensor CMOS de formato APS-C/DX de 20 megapixeles captura imágenes de alta resolución, en cualquier tipo de luz.

 

Conoce más detalle de la Z 30 y más equipos en la página de Nikon. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí