Con su foto Coexhistence, el fotógrafo bengalí Md Enamul Kabir resultó ganador de la décima edición del concurso internacional URBAN Photo Awards.

“Todo está en el lugar correcto, con esta foto mágica de la India”, comentó Martin Parr, el presidente del jurado, sobre la imagen. Aseguró que la naturaleza surrealista de la fotografía, que fue capturada en la India, era algo difícil de creer.

Además, el fotógrafo belga Alain Schroeder fue galardonado como Mejor Autor y primer portafolio, mientras que los ganadores de cada categoría fueron Md Enamul Kabir (Calles); Giancarlo Staubmann, de Italia (Gente), el fotógrafo polaco Marcin Giba (Espacios) y el fotógrafo italiano Sergio Baseggio (Creativo).

También se otorgaron menciones honoríficas y recompensas notables en cada sección, así como los tres proyectos seleccionados para la exposición en el Museo de Porec y los cuatro proyectos de los Museos Cívicos de Trieste, seleccionados para una exposición en el Museo Sartorio, abierta hasta el 6 de enero de 2020.

La décima edición de la competencia, que comenzó el 1 de marzo, contó con 6 mil 49 fotos y 346 carteras para más de mil 257 participantes de todo el mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí