Innovación, alta tecnología, y fácil manejo son los componentes de las tres cámaras que recientemente Sony puso al alcance de fotógrafos profesionales y amateurs, se trata de las cámaras α7R II (ILCE-7RM2) y las Cyber-Shot RX100 IV y High-Zoom RX10 II.

La α7R II es de objetivo intercambiable  cuenta con un sensor CMOS Exmor de cuadro completo que ofrece alta resolución con cerca de 42 megapixeles además tiene un ISO de 102400, ] y una respuesta de enfoque automático hasta un 40 % debido a que tiene 399 puntos de detección de fase de plano focal. Así los fotógrafos no tendrán que elegir entre una cámara  con alta resolución y velocidad y una de alta sensibilidad y  resolución, la nueva cámara lo resuelve debido a su innovador sensor de imagen.

La nueva cámara α7R II de Sony permiten grabar con una calidad 4K (QFHD 3840 x 2160), en el modo de recorte Super 35 mm y el modo de cuadro completo. incluye una gran variedad de funciones compatibles con un flujo de trabajo de vídeo profesional, como Picture Profile, gamma S-Log2 y S-Gamut, grabación de vídeo en HD con alta frecuencia de cuadro a 120 fps (720p), código de tiempo, salida HDMI.

En tanto las Cyber shot de Sony  específicamente los nuevos modelos RX100 IV y RX10 II pueden grabar imágenes de video en cámara superlenta de hasta 40x más que la Cyber-shot estándar. Los dos modelos presentan Fast Intelligent AF, un sistema mejorado de enfoque automático por detección de fase de alta velocidad y gran precisión que permite enfocar un sujeto en movimiento en tan solo 0,09 segundos

Para el Buen Fin que se realizará del 13 al 15 de noviembre Sony tiene una gran variedad de ofertas y productos, checa las promociones: http://store.sony.com.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí