image-2

Los proyectos editoriales independientes tienen que esforzarse el doble para conseguir la atención de los lectores y del público en general, el mercado está acaparado por las grandes editoriales que cuentan con recursos ilimitados para ser distribuidos, dependiendo de su periodicidad, en los puntos de venta, a diferencia de los proyectos independientes.

La revista PICNIC convocó a un buen número de editoriales independientes a unir fuerzas y organizó el primer “Foro de Editoriales Independientes”, el evento pretende ser un punto de convergencia entre las revistas para que se conozcan, unan lazos y se promuevan entre ellas mismas, además el objetivo es  interactuar con los lectores y ofrecer su propuesta editorial a bajos precios.

En el evento se desarrollarán diversas actividades como mesas de diálogo, conferencias, música, comida y ¡una gran fiesta de clausura!

Aquí la lista de algunas de la revistas que encontrarás en la feria de remate: Cuartoscuro, El Fanzine, Alias Editorial, Revista Internacional de arquitectura y diseño Arquine, Ediciones del Ermitaño, Minimalia, Tumbona Ediciones, La Dïéresis, Editorial Artesanal, Tabaquería Libros Distribuidora, Frente, Revista Marvin, La Caja de Cerillos Ediciones, Cafeleería, Vocero, RHYTHM & BOOKS, SABOTAGE magazine, Revista Hoja Santa, Revista Flint, Revista 192, Tongue magazine, Revista Icónica, Indie Rocks!, PICNIC, Warp, Yaconic, Chakota Mag, Time Out México, Vocero, Revista La Tempestad y algunas otras que están por agregarse.

La cita es este 7 de febrero de 11:00 a 19:00 en Gregorio Gelati #6. Col San Miguel Chapultepec. A dos cuadras del Metro Juanacatlán, frente a la Embajada Rusa o a dos cuadras del Metrobús La Salle sobre Benjamín Franklin.

Confirma tu asistencia en el evento por Facebook convocado por Picnic. ¡Acompáñanos! La entrada es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí