La octava edición de Foto Arica (Festival internacional de Fotografía de Arica) está cada vez más cerca y esta vez vuelve con una importante colaboración con México al incluir en las actividades y exposiciones a los fotógrafos Pedro Valtierra, Rafael del Río, Omar Martínez. 

El 19 de agosto se inaugura el festival con la charla de John Moore, ganador del Pulitzer; luego sigue el recorrido por los lugares de exposición del #FotoArica2022, entre ellos Ex planada Teatro Municipal, Galería San Marcos, Ex Aduana de Arica y Plaza Colón, donde se emplaza la exposición en gran formato de los fotógrafos mexicanos: Pedro Valtierra, Rafael del Río, Omar Martínez (México).

Ese mismo día se inaugura la exposición de los fotógrafos invitados en Exaduana de Arica: John Moore (Estados Unidos) “Far from Home” / Pedro Valtierra, Rafael del Río, Omar Martínez (México) / Mayco (Birmania) Akbar Shahbazi (Irán).

A las 6:00 p.m. se presenta al público en Salón Internacional y Nacional, de la convocatoria #fotoarica2022.

Para el 20 de agosto se tiene preparado un recorrido por la exposición Salón Internacional y Nacional, conversación con los exponentes y análisis de su obra. Al medio día, una charla con Pedro Valtierra, Rafael del Río, Omar Martínez (México) en la Ex Aduana de Arica. Recorrido a la muestra y análisis. Inscripciones en Formulario.

El 22 de agosto John Moore (Estados Unidos) y Pedro Valtierra, Rafael del Río, Omar Martínez (México) ofrecerán una charla en Liceo Artístico de Arica, estudiantes de la educación Pública de Arica.

No olvides seguir a Foto Arica en sus redes sociales, pues algunos de estos eventos se transmitirán en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí