El consejo para la cultura y las artes de Nuevo León convoca al noveno concurso de fotografía Nuevo León a través de la lente 2011.

BASES GENERALES:

1. Podrán participar todos los interesados que utilicen la fotografía como medio de expresión. Mayores de edad, con residencia actual en el estado de Nuevo León. La residencia deberá ser habitual y constante de al menos tres años en el estado de Nuevo León inmediatos a la fecha de emisión de esta convocatoria y deberá ser comprobada con documentos oficiales.

2. Podrán registrarse obras realizadas a partir de cualquier técnica fotográfica

3. El tema es: El primer cuadro de la ciudad de Monterrey que comprende desde la Av. Gonzalitos a la Av. Félix U. Gómez  y de la Av. Constitución a la Av. Colón.

4. Se podrá participar hasta con un máximo de tres fotografías inéditas, mismas que no hayan sido expuestas con anterioridad, editadas en alguna publicación o formado parte de una selección fotográfica de otra convocatoria.

5. Las obras presentadas deberán ser propiedad del autor.

6. Los autores premiados en la edición anterior de esta convocatoria, o que cuenten con un convenio vigente de apoyo por convocatoria con CONARTE, podrán formar parte de la selección, pero su obra no podrá ser objeto de premiación.

7. Ningún miembro, empleado por cualquier régimen de prestación de servicios, con proyectos calendarizados o funcionarios de CONARTE podrá participar en esta convocatoria. Tampoco podrán ser registradas a concurso obras que formen parte de las funciones de instituciones públicas municipales, estatales o federales.

8. No podrán participar quienes no hayan cumplido algún compromiso adquirido con CONARTE a través de alguno de sus programas o convocatorias.

Más información en www.conarte.org.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí