Las imágenes de los acontecimientos más importantes de la semana a través del lente de los fotógrafos de Cuartoscuro.

En Xalapa integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestaron en las instalaciones de la coordinadora en contra de la evaluación nacional docente.

Aficionados de los Tigres de la UANL muestran su apoyo al futbolista francés André-Pierre Giganc ante los atentados en París, en el estadio Universitario; también decenas de franceses que radican en la ciudad colocaron una ofrenda floral y veladoras afuera de la embajada de Francia en México como una muestra de solidaridad y protesta por los atentados que realizó el Estado Islámico el pasado viernes 13 donde murieron más de 120 personas.

Estudiantes universitarios de diferentes facultades realizaron la toma simbólica de la rectoría de la UNAM como forma de protesta por la designación del nuevo rector Enrique Graue.

El Archipiélago de Revillagigedo, un conjunto de islas ubicadas al sur de la Península de Baja California, están siendo evaluadas para entrar a la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.

La Policía Comunitaria de Santa María Ostula se ostenta cómo el último grupo vigente de Autodefensas en la entidad a pesar de que el gobernador Silvano Aureoles advirtió que no iba a tolerar más grupos civiles armados realizando tareas de seguridad en el territorio que gobierna; para ello implementó el Mando Único, protocolo que los municipios de Aquila, Cherán, Cahuayana, Chinicuila, rechazan aplicar por la desconfianza además de que se rigen por usos y costumbres de las comunidades indígenas.

El 14 de noviembre, segundo día del Festival Internacional del Globo (FIG), familias completas y amigos comenzaron a llegar poco antes de las 5:00 de la mañana para alcanzar un buen lugar y ver despegar los 200 globos aerostáticos en el Parque Metropolitano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí