Casi 300 fotógrafos mostraron su perspectiva sobre la Virgen del Tepeyac, y las celebraciones que la rodean, en el 3er Concurso de Fotografía Exprés Cuartoscuro: La Virgen de Guadalupe. La recepción de imágenes se realizó a partir del 7 de diciembre del año pasado y hasta el día 18 del mismo mes. En total se recibieron 486 fotografías, de las cuales el jurado eligió los tres primeros lugares y otorgó siete menciones honoríficas.

Verbatim y Cuartoscuro entregarán al primer lugar un disco duro portátil Verbatim Store ‘n’ go USB 3.0 de 1TB y una suscripción por un año a la revista. El segundo lugar recibirá un disco duro portátil Verbatim Store ‘n’ go USB 3.0 de 500 GB y un descuento del 50% en la suscripción de la revista Cuartoscuro. Finalmente, el tercer lugar será acreedor a una tarjeta de memoria Serie Premium de Verbatim de 32 GB y los últimos cinco números de la revista.

Jacob de Jesús García Maza, fue galardonado con el primer lugar por su fotografía Mirada de fe. El segundo lugar fue para Iván Casillas Álvarez, con Los hermanos. César Guzmán, se hizo con el tercer lugar gracias a la imagen Redención de los pecados

Mira aquí las fotos premiadas.

 

Las menciones honoríficas fueron para Ricardo Modi, por La santa del barrio, José Eduardo Blas Covarrubias, con su imagen Custodia celestial y para Mariana Hernández León, por su fotografía La fe. Fexhaustos, de Carlos Jorge Álvarez Enríquez, Danzantes, de Jorge Iván Coronado Torres y Fe rodante, de Jorge Iván Coronado Torres, así como Danzante Guadalupano, de Laura Elizabeth Pérez Santana también son parte de las menciones.

 

Aquí te dejamos, además, una breve selección de las fotos recibidas hecha por el jurado. ¡Enhorabuena por los ganadores! Te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestras próximas convocatorias y seguir participando en nuestros concursos exprés.

6 COMENTARIOS

  1. muy buena seleccion a excepcion del tipo con la bicicleta, no encuentro la relacion, ni los danzantes, aparte de que esta sucia la toma, aunque eso es lo de menos

  2. Gracias a los organizadores por hacer estos concursos e incluir mi imagen en la selección, para mi fue muy gratificante concursar con excelentes fotografos, felicidades a los ganadores, un saludo para todos!!!!!!

  3. Saludos, gracias por tomar en cuenta mi imagen dándole mención honorífica, esta real pendiente de futuros concursos, felicidades a los ganadores y a Cuartoscuro por su iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí