Dentro de las actividades de la Bienal Internacional Fotográfica Bogota 2015 que tiene como tema “Fotografía Construida”, se presenta la exposición “Octava Promoción de la Especialización en Fotografía UNAL.” Promovida por la Universidad Nacional de Colombia y El Fotomuseo Bogotá Museo Nacional de la Fotografía de Colombia.

La muestra reúne un conjunto de obras de gran diversidad, tanto en los intereses temáticos de los trabajos como en la variedad de lenguajes visuales y metodologías de creación empleados para abordar esas temáticas. Esta diversidad corrobora que en este momento histórico la fotografía está presente en las más distintas instancias de producción de sentido de nuestra sociedad y se alza como una de las instancias más claves en la construcción simbólica de nuestra realidad.
El grupo de proyectos fotográficos que se exhibe en esta muestra corresponde a los procesos creativos desarrollados por los estudiantes de la octava cohorte de la Especialización en Fotografía de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia.

La exposición permanece hasta el 30 de mayo en el Museo de Arquitectura Leopoldo Rother. Universidad Nacional de Colombia. Dirección: Ciudad Universitaria – Carrera 30 • 45-03 – Edificio 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí