CONVOCATORIA “FOTÓGRAFAS MEXICANAS”

La página “Fotógrafas Mexicanas” invita a compartir 25 imágenes representativas de tu trabajo.

El objetivo es dar a conocer el trabajo del mayor número de mujeres fotógrafas mexicanas a través de su sitio https://www.facebook.com/FotografasMexicanas

© Gloria García

REQUISITOS

1.- Ser mujer y mexicana de nacimiento.

2.- Enviar 25 imágenes en jpg, tituladas y con pie de foto, firmadas-selladas en el extremo inferior derecho ó izquierdo, numeradas (sin marco o adorno alguno) del 01 al 25, para ser publicadas en álbum con tu nombre, dirigir los archivos adjuntos al correo electrónico fotografasmex@outlook.com

a) Las imágenes, título y pie de foto deben ir listadas y coordinadas a manera que coincidan entre sí para evitar errores.

Ejemplo:

Foto 01: Título

Pie de foto:

Foto 25: Título

Pie de foto:

b) En el Asunto del correo poner “Tu nombre, 1 de 5”

(Se recibirán los correos necesarios hasta que puedas enviar las 25)

c) En cuerpo del mensaje añadir:

– Nombre

– Link de tu sitio Web o Página (Facebook y/o blog)

– Twitter

– Lugar de residencia

– Correo electrónico de contacto

– Teléfono o móvil (celular) de contacto.

3.- Pedimos envíes imágenes con buena resolución y no tan pesadas para no perder calidad al subirlas a tu respectivo álbum.

Dudas y preguntas ÚNICAMENTE por INBOX para poder tener un sólo canal de comunicación. No hay fecha límite.

4.- Al enviar imágenes adjuntas aceptas ser la única autora de dicho trabajo y tener todos los derechos correspondientes, las administradoras de el perfil, correo y página “Fotógrafas Mexicanas” se eximen de toda responsabilidad legal y/o moral que implique el uso indebido de cualquier material fotográfico.

OBSERVACIONES

Buscamos mostrar trabajos profesionales y/o amateurs con calidad fotográfica, por lo que a partir de la publicación de esta convocatoria y basándonos en las imágenes que envíen, haremos de ser necesario observaciones a las imágenes en conjunto y/o de manera individual, esto sin ánimo invasivo, respetando siempre el trabajo y textos de las colegas esperando no tomen de manera personal dichos comentarios.

Las invitamos a revisar el trabajo de las demás chicas, esto para evitar tener varias fotografías de la Torre Latinoamericana (por así decirlo), tenemos un país basto y apto para todo tipo de imágenes, no queremos mostrar únicamente atardeceres y ángulos arquitectónicos, busca explotar lo que las demás colegas no tienen, así podrás tener tu propio estilo con buen contenido.

13 COMENTARIOS

    • Hola. Tus dudas serán mejor resueltas si te diriges directamente a los organizadores, en su página de FaceBook Fotógrafas Mexicanas

    • No creo, no lo dice en las bases. Para que no quede duda, comunícate con los organizadores a través de su Facebook. Saludos

  1. Agradecemos el apoyo otorgado por Cuartoscuro a esta convocatoria, nos sobrepasaron la cantidad de imágenes-correos que recibimos, por lo cual estamos reformulando la convocatoria para que puedan ser menos imágenes y así puedan ser vistas todas las fotogalerías en computador de escritorio como en móviles con internet.

    Hace ya algún par de meses nos dimos a la tarea de promover temas por semana, así que igual pueden participar sin necesidad de tener una fotogalería expuesta.

    Estamos cumpliendo ya 2 años con este proyecto y propondremos una nueva dinámica para seguidores, esten pendientes.

    Saludos cordiales.

    Administradoras
    fotografasmex@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí