A pesar de que México tiene una larga tradición editorial de publicaciones independientes, son escasas aquellas cuyo interés primordial es la sexualidad desde un punto de vista ajeno al de la norma común.

La intención de conservar y de dar a conocer estas publicaciones independientes, a la par de celebrar su espíritu transgresor, sus libertades creativas y su no-compromiso frente a nadie -más que a sus lectores-, es lo que da lugar a este proyecto.

Anal Magazine está en búsqueda de todos aquellos creadores de fanzines cuya temática coincida con nuestra línea editorial. Es decir, aquellas publicaciones autoeditadas donde la sexualidad y el erotismo sean la preocupación principal.

Requisitos y especificaciones

Fanzines y publicaciones independientes (literarios, de obras visuales, registro de intervenciones artísticas, de street-art, revistas-pósters). Nuestro interés principal está en lo independiente y experimental, por ello el formato es libre.

Existen dos categorías:

A – Publicaciones ya realizadas.

B – Publicaciones hechas ex profeso para esta convocatoria.

Los trabajos deberán entregarse por correo o personalmente en el Museo Universitario del Chopo de lunes a viernes en un horario de 10 am a 8 pm con Enrique Arriaga en el Centro de Documentación. Es importante adjuntar nombre y fecha. La fecha límite de entrega es el día lunes 17 de junio.

Exposición

Las publicaciones serán parte de la exhibición titulada Archivo Anal que será inaugurada el 28 de junio en el Museo Universitario del Chopo. Si así lo desea cada autor, una copia de cada publicación pasará a formar parte del archivo permanente de la fanzinoteca del Centro de Documentación del museo.

Información extra

Cualquier duda de esta convocatoria puede consultarse en contribuciones@anal-magazine.com

Tel: 55.18.11.06

WWW.ANAL–MAGAZINE.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí