Ya por estas fechas, en nuestras manos podríamos tener un calendario con las imágenes que jóvenes como María Esther, Araceli y Esther hubieran capturado en sus comunidades en Oaxaca, y a la vez, cuya compra apoyaría a que ellas y otra decena de niñas continuaran con su educación media superior gracias al sistema de becas que brinda el Fondo Guadalupe Musalem A.C. (FGM).

Y aunque la pandemia de Covid-19 impidió que la fundación llevara a cabo sus talleres de fotografía a lo largo de este año, con cuyo material se elabora el calendario, aún podemos contribuir a recaudar recursos para seguir permitiendo a las becarias volverse miembros activas en la transformación de sus comunidades.

A través de una donación económica, puedes beneficiar a adolescentes oaxaqueñas provenientes de poblados indígenas, rurales y afromexicanas que deseen estudiar el bachillerato.

El apoyo que el FGM otorga consiste en participar en un proceso de formación integral, acompañamiento de una tutora, una despensa mensual, servicio médico, psicológico y una beca económica mensual de 2 mil pesos que se otorgará para el periodo escolar, con la posibilidad de renovarse durante los tres años de preparatoria.

Con el apoyo de la sociedad, se beneficiará a las jóvenes para que sigan cumpliendo sus metas, apoyar a sus familias y a sus localidades. ​

Más informes en donantes@fondoguadalupemusalem.org o coordinacion@fondoguadalupemusalem.org

FB: Fondo Guadalupe Musalem

Twitter: @FondoGpeMusalem

Oficinas: 2a Privada de Orquídeas 103, Colonia Las Flores, Santa Lucía del Camino.

Teléfono: (951) 514 6927 ext. 105

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí