Para los amantes de la fotografía y la naturaleza, Mosaico Natura México, lanza la 4ª edición de su concurso de fotografía y video, el cual busca incentivar y difundir la creación fotográfica mediante la construcción de un espacio de luz para conocer y conservar la naturaleza de México a través de las imágenes. Además, las fotografías participantes, serán integradas al banco de imágenes de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), el cual estará a disposición del público en general.

Esta 4ª edición se divide en 3 categorías: FOTOGRAFÍA ADULTOScon los temas; SubacuáticaMacroFoto reportaje al natural, Fauna silvestre, Plantas y hongos, Paisajes y ecosistemas, Naturaleza y ser humano, y Sólo un mundo. FOTOGRAFÍA JÓVENES Y VIDEO son tema libre.

Los premios para los tres primeros lugares de las categorías de FOTOGRAFÍA ADULTOS y de VIDEO se otorgarán en especie y/o en efectivo y serán equivalentes a: 1er lugar $25 mil pesos, 2o lugar $20 mil pesos y 3er lugar $15 mil pesos. Para la categoría de FOTOGRAFÍA JÓVENES los premios serán equivalentes a: 1er lugar $20 mil pesos, 2o lugar $15 mil pesos y 3er lugar $10 mil pesos.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de marzo de 2018.

Para mayor información y consulta de las bases de la convocatoria visita: www.mosaiconatura.net/.

 

3 COMENTARIOS

  1. Soy una persona apasionada por la fotografía más no soy profesional, pero me gustaría que mi trabajo sea visto por más simple que sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí