Durante tres días, del 17 al 19 de diciembre, el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB) reunirá la obra de 30 fotógrafos en una expo-venta presencial para incentivar el coleccionismo.

Son 200 piezas visuales las que estarán a disposición de los asistentes del evento, el cual, en su tercera edición, busca promover a autores oaxaqueños y dar a todo el público acceso a imágenes de calidad en una gran diversidad de formatos, técnicas y géneros, desde los procesos antiguos hasta la fotografía digital intervenida.

Algunos de los participantes son Alejandra Ortega, Alejandro Echeverría, Amalia Gamio, Baldomero Robles, Cecilia Salcedo, Citlalli Fabián, Claudia López, Conrado López, Daniel Lucero, Daniela Garrido, Eleuterio Xaagat, Eva Lépiz, Francisco Ramos, Nicandi Santibáñez, Judith Romero y Rigoberto Díaz, entre otros.

Consciente de la situación actual por la pandemia de Covid-19, el recinto fotográfico dejó atrás los grandes eventos con aforos numerosos e implementó medidas sanitarias para garantizar la seguridad sanitaria.

Las piezas estarán colocadas en los pasillos para dar lugar a la ventilación y aminorar el riesgo de contagios, habrá gel antibacterial y obligatoriedad en el uso de cubrebocas.

Además, para contemplar a quienes prefieran comprar desde casa, la institución habilitó un sistema de venta en línea a través de su página de Facebook Tienda CFMAB.

Con cada compra realizada, los asistentes obtendrán un boleto para participar en una rifa de piezas que donaron algunos participantes de la expo-venta, la cual se realizará al final del evento.

La expo-venta se llevará a cabo de 10:00 horas a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí