Cascarita en la Guajira, de Pedro Anza

En una realidad alejada de todo lo que Niños juegan una cascarita de futbol en las playas del Cabo de la Vela. Esta playa se encuentra ubicada en la Península de la Guajira, en Colombia, región conocida, entre otras cosas, por ser cuna de la música vallenata y región de origen del pueblo y cultura wuayú.

Disfrutan de nevada en Baja California, de Omar Martínez

A pesar de que las autoridades recomendaron a la población evitar la zona de la carretera Tecate- Mexicali, en Baja California, la cual quedó cubierta de nieve el miércoles de la semana pasada, decenas de personas se dieron cita en el lugar para disfrutar del paisaje.

Amor en el Metro, de Graciela López

Una pareja de jóvenes protagoniza una romántica postal entre la cotidianidad de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Insurgentes de la Línea 1, la cual reanudó servicio luego de haber permanecido dos semanas cerrada tras el incendio de la subestación eléctrica Buen Tono.

Buscan diagnóstico, de Rogelio Morales

Una madre y su hijo se realizan la prueba para detectar el Covid-19 de manera simultánea en uno de los kioscos que habilitó el gobierno de la Ciudad de México en la alcaldía Magdalena Contreras.

Piden conciencia al tirar desechos infectados, de Crisanta Espinosa

Recolectores de basura de Toluca le piden a la población sanitizar su basura y marcar los desechos que son de enfermos de Covid-19 para que puedan darles un trato diferente y evitar contagios.

 

Actividad física no está en cuarentena, de Galo Cañas

Con los gimnasios cerrados por el coronavirus y ante el semáforo rojo que prevalece en la capital del país, ciudadanos aprovechan las instalaciones al aire libre en las diversas alcaldías para ejercitarse.

 

Caminantes, de Daniel Augusto

Dos personas caminan afuera de la estación Pino Suárez de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ruta que aún se encuentra fuera de servicio derivado del incendio de la subestación Buen Tono hace tres semanas.

Mujeres exigen justicia, de Andrea Murcia

Mujeres de distintas colectivas feministas realizaron un “tendedero de acosadores” frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). Durante la protesta realizaron pintas en exigencia a que se dé seguimiento a sus denuncias por acoso sexual y violencia.

Restaurantes en tiempo de coronavirus, de Mario Jasso

Los restaurantes aledaños al Monumento a la Revolución en tiempos de restricciones en el aforo del servicio y estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Sanchez Cordero releva a López Obrador en la mañanera, de Victoria Valtierra

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera positivo a Covid-19, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha estado al frente de la conferencia mañanera en representación del Mandatario federal.

 

Fabrica recuerdos para familiares de fallecidos por Covid, de Alejandro Rodríguez

Desde hace algunos meses, Claudia López Rodríguez se ha dedicado a fabricar ositos de peluche con ropa de personas que han fallecido a causa del Covid-19 en Saltillo, Coahuila.

 

Colorido atardecer, de Margarito Pérez Retana

Los cálidos colores de la tarde envuelven dos lanchas de pescadores en la laguna El Rodeo, en Morelos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí