Encapsular la belleza mexicana en 108 fotos de 108 megapixeles fue el objetivo por el cual más de 100 expertos se unieron a “Captura el infinito por México”, una campaña de la firma asiática realme para difundir la potencia y alta tecnología de su nuevo lanzamiento, el realme 8 Pro.

Desde las áridas tierras del norte del país hasta las soleadas playas del sur, las imágenes que aquí se presentan conforman un recorrido por las maravillas que nos rodean y son un reflejo de aquello que estamos a un clic de capturar para siempre. Pero, además, sorprenden… pues todas fueron tomadas con un celular.

Y es que esa es la promesa del realme 8 Pro: poder fotografiar el infinito empleando solamente la cámara de un smartphone.

Lo que hace atractivo y diferente a este teléfono es que está equipado con un módulo de cámara cuádruple de 108 megapixeles, sistema que permite a los fotógrafos tener múltiples opciones de captura, ya que está compuesto por un lente principal de 108 mp; un gran angular de 8 mp, para no perder ni un detalle; un lente macro de 2 mp, para tomar espectaculares fotos de cerca a tan sólo 4 cm, y un lente monocromático de 2 mp que da elegancia y presencia a las fotos.

Además, el sensor isocell hm2 de Samsung que tiene el realme 8 Pro ofrece una gran mejora de brillo para las imágenes, por lo que, tanto de día como de noche, el usuario podrá tomar fotografías claras, vivas, realistas y con una resolución máxima de 12 mil pixeles por 9 mil pixeles.

Entre sus múltiples funciones, destacan el efecto diorama, nuevos estilos de retrato y el modo constelación, el cual consiste en un video con time lapse, el cual captura 30 fotos en 480 segundos.

Asimismo, la cámara frontal de 16 mp del realme 8 Pro le permitirá a los usuarios llevar su fotografía callejera al siguiente nivel, gracias a las siguientes funciones de retrato: modo neón, bokeh dinámico y modo retrato AI.

El realme 8 Pro cuenta con la potencia del procesador Qualcomm® Snapdragon 720G, con una arquitectura avanzada de CPU y GPU, que permite capacidades de procesamiento de imágenes y computación de datos a un nivel superior.

El realme 8 Pro cuenta con una batería de 4,500 mAh, además de ser compatible con Super Dart, una carga ultrarrápida de 50W, con el que podrás llevar de 0 a 50% tu batería en 17 minutos y de 0 a 100% en tan sólo 47 minutos.

Sin duda, este equipo es una herramienta de alta calidad y potencia en la palma de las manos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí