Desde su fundación, hace 34 años, Cuartoscuro apoya proyectos para la promoción, conservación y difusión de la fotografía en México y América Latina.
Nuestro Concurso Nacional de Fotografía, que organizamos anualmente desde hace 21 años, busca estimular a los creadores mexicanos y es uno de los concursos con mayor monto en premios y, además, junto con el patrocinio de Nikon, otorgamos cámaras a los primeros lugares.
Por ello, como un acto de solidaridad y con el fin de recaudar fondos para la impresión de la revista CUARTOSCURO y financiar parte de los premios del Concurso Nacional de Fotografía 2020 Tiempos de Pandemia, Cuartoscuro y la Fundación Pedro Valtierra A.C. ponen a disposición de sus lectores algunas portadas de la publicación impresas a gran formato, a cambio de una donación económica a partir de 500 pesos.
Los interesados podrán consultar las portadas disponibles en las páginas de Facebook @Cuartoscuromex y @PedroValtierraMX, en caso de estar interesados, enviar un mensaje directo o un correo a revista@cuartoscuro.com para recibir el catálogo de imágenes completo.
Las portadas puestas a disposición para donación fueron impresas para exhibición durante las distintas presentaciones de la revista Cuartoscuro en recintos culturales del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí