PREMIO HIPA 2015: FELICIDAD

hipa
En su quinta edición, el Premio Internacional de Fotografía Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum incorpora cuatro categorías con las que busca atraer las propuestas más innovadoras de fotógrafos de todo el mundo. El tema de este año convoca a los fotógrafos a indagar en una de las más grandes búsquedas del ser humano en su vida: la felicidad.
Las categorías Felicidad, Vida Salvaje, Padres e hijos y General, seleccionadas para esta edición del premio están destinadas a explorar en las profundidades de la naturaleza humana, en los detalles ignorados y las sutilezas de la vida diaria para capturar momentos únicos y excepcionales. Para esta convocatoria se realizaron algunos cambios que permitan a los participantes tener un margen de trabajo que no limite la creatividad para conseguir las impresiones que quiera causar con sus imágenes.
Podrán participar fotógrafos de todo el mundo mayores a 18 años de edad con una sola imagen por categoría. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre  de 2015, hora local de la Unión de Emiratos Árabes Unidos (GMT +4)
Hay 400, 000 USD en premios.
Consulta las bases completas y toda la información en la página web de los organizadores
 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?