LAS MEJORES DE LA SEMANA

[slideshow_deploy id=’42619′] Cuartoscuro te presenta las mejores imágenes de la semana. El Honorable Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo otorgó el Doctorado Honoris Causa a Elena Poniatowska Amor, José Narro Robles, entre otros personajes.
La estación del metro Cuahutemoc en Monterrey, fue sede de expresión de grafiti como parte de las actividades del Festival Internacional “Meeting of Styles” 2015; como parte de las actividades del Festival Cervantino en el Teatro Juárez, se presentó “Flowers for Kazuo Ohn”, tributo dancístico al bailarín japonés.
Más de 139 imágenes donadas por fotoperiodistas mexicanos e internacionales se subastaron en solidaridad con Rubén Espinosa Becerril. Un total de 206 mil pesos fue lo recaudado y el 90% del dinero se entregó a familiares de Espinosa Becerril.
Un sujeto desconocido entregó ayer a Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, una bolsa con un millón 600 mil pesos en su interior.
El Colombiano Juan Carlos Osorio Arbeláez fue presentado como nuevo técnico de la Selección Nacional en el Centro de Alto Rendimiento.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?