NOCHE DE MUSEOS 26 DE MARZO

Este miércoles 26 de marzo, de 18:00 a 22:00 horas, diversos museos y espacios destinados al arte,  abrirán sus puertas para una vez más ser parte de la mágica Noche de Museos.
Además, se llevará a cabo la Segunda Rodada Nocturna, actividad que busca concientizar la reflexión colectiva sobre la cultura, el deporte y el uso de la bicicleta como medio de transporte alterno que fomenta una movilidad más sana y amigable con el medio ambiente.
El recorrido irá del Monumento a la Revolución a la Alameda Central.
En esta ocasión, la Rodada Nocturna dará inicio en el Museo Universitario del  Chopo a las 18:30 horas, para dar segumiento a la visita al Museo Nacional de la Estampa. En el camino, se pasará por el Museo Nacional de la Revolución, el Museo Mural Diego Rivera, el Laboratorio Arte Alameda, el Museo de Arte Popular, el Museo Nacional de San Carlos, el Museo Franz Mayer y el Museo Panteón San Fernando.
La Noche de Museos, es una actividad cultura propuesta por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural. El recorrido se lleva a cabo el último miércoles de cada mes.
Para conocer la programación, y detalles de esta cita colectiva, ingresa al siguiente link www.cultura.df.gob.mx

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?