En el libro Cómo hago fotografías. 20 consejos de David Yarrow el fotógrafo escocés comparte vivencias, aprendizajes y errores que lo han llevado a ser un autor reconocido a nivel internacional.   

“No hablaré mucho de resoluciones, de pasos o F-stops, de velocidad de obturación e ISO, porque la cámara no es más que un instrumento; lo que verdaderamente define la fotografía es la persona”, es una de las frases con las que Yarrow inicia, lo que deja entrever la intimidad con la que escribe en esta publicación.

Uno de los objetivos es que los lectores encuentren su propio camino en el basto mundo de la fotografía a través de una filosofía innovadora e inspiradora, que conozcan la importancia de trabajar en equipo, la perseverancia y atreverse a salir de la zona de confort.

CONSIGUE TU LIBRO AQUÍ 

David Yarrow inició con fotografía deportiva, sin embargo, actualmente sus trabajos se centran en la moda y la vida salvaje, dos mundos que a lo largo de su carrera ha logrado fusionar en sus fotografías.

El contacto visual, el trabajo en equipo, la investigación y la preparación son algunos de los consejos que seguramente te ayudarán a conocerte mejor como fotógrafo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí