Comenzará la décimo séptima edición del Festival Internacional de Cine de Niños (…y no tan Niños) del 7 al 12 de agosto del 2012 podrás ver películas, cortometrajes y documentales hechos para niñas, niños y adolescentes de todas partes del mundo.

En esta emisión se exhibirá en Cineteca Nacional en sus salas alternas: Cine Lido y Biblioteca Vasconcelos, Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, Universidad Autónoma Chapingo y Faro de Oriente para que niñas y niños en estas vacaciones de verano puedan disfrutar de 75 materiales cinematográficos, entre los que se encuentran 6 largometrajes, 15 cortometrajes de ficción y 23 cortos de animación, 7 documentales en competencia. Asimismo podremos disfrutar de la exhibición de 24 materiales hecho por niños. En esta edición son 25 países los que participan con sus últimas producciones.

Contaremos con la presencia de los más importantes en nuestro país: las niñas y los niños, así como nuestros invitados especiales y el jurado infantil que año con año se llevan a la tarea de otorgar el premio a los mejores materiales en competencia de cada categoría en este evento.

Consulta la programación en www.lamatatena.org y para mayores informes nos puedes contactar al 5033-4681 y 5033-4682.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí